ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Sunday, October 24, 2010

GOLPE DE MAR.


Créeme

Aún me queda tiempo

Para amarte desde lo más profundo

Me quedan fuegos

Que no hubo niebla que pudiera apagar

Me queda una inocencia absoluta

Besos enloquecidos

Y un repicar de campanas pecho adentro

Para hacerte viajar sobre orgasmos y gritos

Créeme

Que a pesar de mis décadas

De sueños derrumbados

Y golpes a mansalva

Me siento lumbre

Cuando siento tu boca derramarse

Y tus manos en vuelo perfecto

Perderse sobre mis lugares más remotos

Créeme

Amor que llegas a sostenerme el mundo

Que me apego a tus formas

Como una loba hambrienta

Porque no hubo nunca olores tan intensos

Que navegaran como tú mis intersticios

Créeme

Tierno amante de noches incontables

Me haces sentir

Golpe de mar

Buscando refugio entre tus costas.