ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Thursday, June 14, 2012

LOS DESIGNIOS DEL INSOMNIO






Me siento a la deriva
Desde que
La invasión de tus desafueros
Marcaron pautas
En el mas tierno sentimiento

Si supieras como se
Revuelca mi tranquilidad
Llevándome a un desquicio
impotente
Donde te empeñas
En seguir ardiendo

Yo que siempre admire
Tus expresiones
Didácticas
Tu madurez
Derribando
Mi decepción

Tú que siempre estabas firme
En todas las  esquinas
De mi soledad

Y aunque sabia que eras
Inacabable
Me entregué
Sin tapujos
Al mas felino de los embelesos

Ahora de un soplo
Veo como suena
El gran desastre

Y lo peor de todo
Sale de tu voz
Tan cristalina

Tus ojos sin lumbre
Tu pecho
Sin ruidos
Tu amor
Indeciso
En ese maremoto de iniquidades
Propios del quebranto

A la vez que se recopilan
Todas las desilusiones
Y regreso a los designios del insomnio
Ametrallada
Por  dentro y por fuera