ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Tuesday, March 04, 2014

EN EL CONFIN DE LAS IDEAS




Llegué al confín de las ideas
  La vida en banca rota
 Trillado el corazón

Múltiples deterioros en la imagen
Otros más agudos Dentro de ella

Busco donde aferrarme
Y no encuentro lugar
  Ni mano Si sentimientos puros
  Tan sólo la maldad Pulula 
  En estos tiempos

Me aferro a la razón
 Y busco en sus rincones
  Solución a mi golpe

A veces sin fe
Otras de rodillas  
Porque el verbo es inmenso
Y sé que es quien me escucha
 Este deambular sin tino
 Esta carga pesada
Como bomba de tiempo

Me pusieron  
En la línea de fuego  
Midieron mis entrañas 
  Calcularon mis flancos

Para al final  
Tomarme por sorpresa
Esta herencia de vándalos  
Que poco a poco  
Exterminan mis frenos

Y me dejan sin voz  
Flotando sobre un  leño  
De madera podrida.