ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, April 21, 2014

OBSESION

 
 
Me obsesionaste…es cierto
Por tus ojos de esmeralda y cielo
Tu sonrisa perfecta
Y la forma tan sublime
Que tenías
De despertar las fieras del poeta
 
Me obsesionaste
Porque amo la persistencia
me hacía falta tu constancia 
y la forma
De asirte a mis deseos
Con esa fuerza sublime y alucinadora
Que penetra hasta la última fibra
 
Así te ame en mis sueños morbosos
En mis días de frío
Así te tuve una vez entre mis brazos
Sano, sediento, 
capaz de seducir mi apasionada fiebre
 
Nunca hubo preguntas
Y si muchas respuestas
 
Hasta la tarde en que sentí tu ausencia
 Devorándome
 
Me obsesione contigo como una colegiala
Que por primera vez entrega su inocencia
 
Te amé pura, insaciable…es cierto
Pero con un amor para toda la vida
 
Hoy no estás
 y me duele…
Hoy no te escucho
 y me espanta
Hoy te busco
 y no sé donde encontrarte
 
Me obsesione contigo…es cierto
Más...
No basta.