ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Tuesday, August 18, 2015

TÓCAME EL DESEO CON LAS MANOS











 Tócame el deseo con las manos

Desliza con suavidad tus dedos

Entre las líneas vírgenes

De mi sensibilidad provocativa


Deja todas tus huellas

En las explosiones de mi carne

Dispuesta

A no continuar recolectando horas
 Cuando la soledad se empeña
 

No temas al huracán

De mis pasiones

Guardadas

En tu espera


Hemos vivido tanto desamor

A nuestro lado

Que no podemos creer

Que aun queden oropéndolas

Batiendo  alas

A la vida


Se original para mi gusto

Y déjame besarte la sonrisa

Con esta ternura que me inspiras


Recapturemos el tiempo que se ha ido

Y llena cada huequito de mi pecho

Con esa maestría ingenua


Porque aunque lo dudes

Tenemos el amor bajo las uñas

Con la fuerza inevitable

De la entrega.