ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, January 29, 2016

INTENTOS.





Intentas matar mi amor
Con bombas de tiempo
Y frases en sal muera

Cómo es posible
Que no te llegue el fuego
De todo este maremoto
Cargado de pasiones
Puras
Inmaculadas
Diseñadas tan solo para ti

Todo está oscuro
Lo sé
No es necesario
Lanzarme al desenfreno
Ni mucho menos
Ultrajar mi casto afecto
Entre prejuicios
Y filosofías antañas

Tengo los ojos tristes
Y la voz en susurro grave
También me cuelgan los enfados
Y toda la razón en crisis

Y ya vez
Cantan las oropéndolas
A pesar
Del tumulto de décadas
Las grietas
Y los topos.

Intentas matar mi amor
Con bombas de tiempo
Y frases en salmuera
Como si fuera fácil
Arrancarse las fibras
Castigar al corazón
Y morir entre olvidos


Tengo los ojos tristes
Y la voz en susurro grave

Más los latidos por ti
Siguen perpetuos
Al igual que la razón
Y el sortilegio