ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, January 22, 2016

NO ES




No es la turbulencia de los años
Ni la sangre a todo fuego
Mucho menos el deseo infinito
De cualquier mano tibia
Que resbale


No es
El beso que no me has dado
Ni tu constante desprecio
Cada vez que cuentas mis desastres
Epidérmicos
O vez mí tiempo ajado
Sin esa brillantes
Que te profesan
A lo lejos


Es algo más divino
A pesar del tumulto
De blasfemias
Y los disparos humillantes
A contra luz


Es una fuerza superior
Que me antecede
Y crece bajo siete candados
De inseguridad y prejuicios


Es el amor de novelita rosa
Que llega a invadir mis orgasmos
Más sutiles

Precisamente a esta hora
En que los peces comienzan a morirse


Es fuerza descomunal
Ceguera cómplice
De mis noches de hastío


Es tu olor a hierba y grana
Con arranques salvajes
Aumentando
La forma de crecerme
Pecho a dentro


Ser impoluto
Y a la vez mezquino
Que una tarde de octubre
Llegó para quedarse.