ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Saturday, May 21, 2011

ME HUBIERA GUSTADO AMOR.




Es domingo y llueve en la alborada

Tu recuerdo deambula por mi pecho

Agrietado y confuso

Con ganas de olvidarte

Y no puedo


Me hubiera gustado amor

Tenerte en este día donde lloran las hojas

Y las rosas comienzan a deshojar sus pétalos


La noche pide a gritos me devuelvas tus mimos

El calor de tu arrullo

La constante caricia, la palabra y los sueños

Todos atribulados

Desde que te marchaste

A ese lugar oscuro

Donde llamo y no me oyes


Tan sólo responde el viento

Y el polvo que dejaste


Me hubiera gustado amor

Tenerte en este día donde sangran las huellas

Y siento una tristeza indómita

Como trueno

Sin alas


Reniego del tiempo

El futuro me duele

Y no quiero otra cosa

Que verte llegar como misión estética

A acabar con las sombras que turban

Mi aposento.


Me hubiera gustado amor

Y ya vez...nada puedo.