ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, May 09, 2011

SOMBRAS Y VIENTO



La sala a oscuras recubierta con un raudal de espejos
Sombras y vientos cruzan sonoros
Mientras yo me acurruco desvalida
Al montón de recuerdos que dejaste




Quien nos hubiera dicho que todo acabaría
Dulzura y dedicación
Pasión y sobresaltos
Fueran solo el fantasma
De mis noches indómitas



Ni siquiera el susurro de tu voz
Me hace menos triste



Un saludo quizás
Lanzado del oriente
O desde aquella clave de ruidos y sirenas
Que inventamos los dos
Para llamarnos




Los recuerdos penetran
Como dagas punzantes
Y siento como sangran las heridas
Que jamás elegimos




Sin embargo me ofertas
Un olvido imprevisto
Condenándome a verte cadáver en la memoria




Y ya vez
Sigo anhelando el roce de una estrella
Que me devuelva tu boca inolvidable



Que tu sonrisa sonora
Envuelva de estridencia
Mi aturdido esqueleto
Y juntos de la mano volvamos al jardín
Donde crecen los álamos




Para que bajo de ellos
Me hagas el milagro
De convertirte en cuerpo.