ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Saturday, November 12, 2011

RAFAGAS DE INSOMNIO.


Despierto

Tratando de atrapar la fantasía

Que me llevó hasta ti

Y se me revelan las sombras de un ayer

Que pudo haber sido

Y tan sólo fue girones

Despedidas

Y el vivir sin ti

Enamorada

Deambulo por mi psiquis

Busco el recuerdo más sublime

Imagino que estas en todas partes

Que llegas también

Enamorado

A mi diestra

Con toda la luz que necesito.

Beso tus mejillas

Y dejo de sentirme prófuga del amor

Calmo mis tempestades

Presiento tu piel húmeda y tibia

Viajando por mis poros

Delirantes

!Qué desconsuelo cuando me invade el eco!

Y descubro que son las ráfagas del insomnio

Las que pululan sobre mí

Desesperadas

Que no eres tú el que presiento

Sino ese hombre que no quiso quedarse