ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, July 30, 2012

ME SABIAS A ÁNGEL CON ALAS LUJURIOSAS.




Me sabias a ángel con alas lujuriosas
Calmando mi tristeza vespertina
Ahora no te imagino sepultado
Cuando tantas veces fuiste musa
No se me olvidan los suspiros
Que salían del miedo y el asombro
Tu voz entrecortada
Al son de aquel arrullo de hadas y sigilos
Las horas no alcanzaban
Para hacernos pesquisas en el alma
El amor, la epopeya…todo sin limites
Surcaban mi ternura hasta la cúspide
No había diferencias entre la pasión y el paraíso
Todo salvajemente mágico para la falta de luz

Me sabias a ángel con alas lujuriosas
Reino en mí ser
Mi propia música
Hasta llegué a adorarte patológicamente erótica

Sin darme cuenta del azufre y la misión perversa

Esta noche llegaste del recuerdo
Con la voz encantada y oblicua
Lanzándome a una nueva  incertidumbre

Me sabias a ángel con alas lujuriosas
Hoy me sabes… a polvo y viento