ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, July 30, 2012

TE ESPERO



Te espero tal como nací
Sin tapujes
Ni complejos pueblerinos
Llena de sonidos medievales
Pululando ternura
Para olvidar las quejas de tristeza

Cuando la nostalgia se empeña en demolerme
Me aferro a las ganas de vivir
A tus ojos de monte
Y yerba buena

E increíblemente siento en mi interior
Que tu mano me sostiene
Y las lágrimas se convierten
En unas ganas inmensas
De tenerte
Apretado contra el corazón

Otras me dejo ir en el humo
De la imaginación
 Te toco la piel serena
Y tierna
Y te siento sobre mí
Como si fueras la espuma del mar

 Solamente tu voz
Rompe los relojes del tiempo
Y me llena de designios y ganas

Me gusta sentirme así
Tal como nací
Llena de júbilo
 Zarandeada
Por tu sonrisa de ángel

Y de pronto
Sin ni siquiera proponerlo
Volver a ser amantes a la deriva
Penetrando
El umbral del paraíso
Con las manos apretadas
Para siempre