ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Thursday, July 05, 2012

PREMONICIÓN




Mi  presagio es eterno
Desde que comenzó la angustia
Veo que todas las nubes están premeditadas
Y el azogue que embalsama al espejo
No es más que un fiel escucha
Puesto por  sanguijuelas
y gente maniatada

 Las palabras llegan como jirones
Sustancias del mal
Enjundias para que los crédulos
Beban y se encadenen

En este laberinto no existe el agua pura
Todo el mundo permanece sentado en una tabla
Acechando a los insólitos
Para troncharles  la vereda y la calma

Somos causa y efecto del destino
Cuerpos que deambulan sin música aparente
Sin origen ni gloria

Aunque la gente piense que  nos brindan su magia
Tan sólo es el  aviso
Para que no choquen con las aspas y el polvo

Yo les brindo mis trampas
Para cazar los buitres
Y aquellos esperguetanos  que se
Piensan eternos

Dueños de este planeta
Dueños de esta palestra
Dueños de este infortunio.

Yo la simple proscrita que birriona  papeles
En un idioma ajeno
Para un poema triste.