ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Tuesday, August 14, 2012

HILVANANDO TÚ NOMBRE




Te busco en mi aposento
Te llamo
Con voz desesperada
Y sólo logro rescatar recuerdos
Entre las partículas
Que forman mi cerebro
Aturdido y sonámbulo

Tú nunca sabrás de este lamento
Que surge entre mis nervios
Como daga incansable

Me dueles
Y vives desarmando mis horas
Entre el por qué
Y el miedo
De que te hagas de viento

Si supieras
Como persiste
Tu risa contagiosa
Tu piel fantástica y suave

Te busco incansable
En cada día
En cada madrugada

En mis pupilas
Con  sabor
A lejanía
Y a destiempo.

Si oyeras mi llamado
Aunque fuera el susurro
Que permanece virgen

Si volvieras
Con tus manos de seda
Siempre alertas

Pero todo permanece
Inmutable
Como adiós sin vuelta

Desde que te marchaste
Paso las horas
Hilvanando  tú nombre

Me he vuelto navegante
De lágrimas inmensas

Suelto las amarras
Y te veo sediento
Saciándote en mis aguas
Mientras muero de cólera
Por no tenerte cerca


Añoro tu regreso
La fuerza de tu fuerza
El amor que me diste
Y no supe
Retenerlo