ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, August 31, 2012

INMUNE




Hoy no admito tus pócimas
Ni tu lenguaje abstracto
Me siento inmune a tanto sacrificio
Dispuesta a oficiar mi quinta misa
                                                     A desdoblar mi psiquis
A romper  la distancia
A no sentirme objeto
A que mis ojos no almacenen más lagrimas
                             A ser una mujer con menos miedo                
                                            Hoy siento que mis hijos me idolatran
Que mis nietos me aman
Que gano un buen salario
Que soy una persona cristalina
                                           Hoy estoy dispuesta a usar un astrolabio
En medio de las cejas
Y voy a ser un pacto con la calma
                                      Hoy amanecí sintética y profunda…
                                        Hoy agonizo y nadie lo descubre