ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, March 01, 2013

- ESE DOLOR QUE MAS ME DUELE




Nuevamente con la autoestima
desgarrada
sin atesorar ni una migaja

Nuevamente encerrada entre barrotes
esta vez más oscuros
más llenos de estiércol y pesadumbre

El dolor me duele
Me duele como nunca
El pecho se inflama y estalla contra el muro

Es un muro relleno de más estiércol
Más lleno de ese dolor que más me duele
Yo la valiente mujer que enfrentó su destino
El arpón y el latigazo
Estoy en casa sin casa
Estoy en medio de la nada y la resaca

De todo lo que di
De todo lo que sembré
germinó la espina
Siento un asco infinito
Y me aferro sin uñas
Pero la luz no existe
No existe ese final del tubo
Ni la posibilidad de entrar por otro lado

Hoy estoy tan ácida
Que mi corazón es un hervidero
Y mi cerebro un tumulto

Cuánto me duele ese dolor que más me duele
Ese dolor impreciso
Que perdura por siglos


Ese dolor que más me duele
Ese dolor tan hondo