ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, August 11, 2014

CONFESIONES



Solamente por tus ojos
Traspasaría la frontera
Que me imponen los años

Por ahora
Me conformo con guardarte
De forma irrevocable
Sin confidencias
Ni hazañas virtuosas

Ignorando los mapas
Que me llevan a la perdición

También me prohíbo
Tenerte todo el tiempo en la memoria
Aunque este segura
Que en el primer encuentro
Convergeremos

Quién sabe si para la eternidad
O en un mínimo de placer inevitable

Tú y yo
La luna bifurcada
Haciendo pirueteas
Mientras el mundo se invade
De aprendices de cariño

No sabes cuánto daría
Por desafiar la dictadura de tus complejos
Y lanzarte a la mar de mis pasiones

Y aunque ni lo imagines
El arpa nuevamente se subordina
A pesar de que no sea este tu mundo
Ni tuyo el mío

Presiento
No  es tan solo la utopía
Que tus páramos internos han decretado

Créeme
Este amor es real y desmedido
Y no deja de mostrarme sus raíces
Germinando.