ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, August 18, 2014

QUE SI ME DUELE


Qué si me duele
Si
Me duele hondo
Con un titilar que llega a la memoria
Y me siento otra vez
Substancia deforme
Enfrascada
En un mayor peligro
No me queda sonrisa
Ni ojos
Que no estén mezclados
Entre grieta y corriente
Todo justifica
Esta nostalgia grande
A pesar de las paradojas y las amenazas
Que quisiste interponer
Como justicia
Y ya vez
Ahora me preguntas
Qué si me duele
Y yo te digo
Si
Me duele hondo
Sin retorno
Ni pausa
Y aunque ahora vivo abierta
Regando mí intimidad
Con dialectos museables
A cada paso doy testimonio de ti
Sin remordimientos
Porque soy post moderna
Y me sale del pecho
Erigir una vez más
Tu mágico amor
A todo el continente.
Qué si me duele
Si
Me duele hondo
Y lo peor de todo
No me ha quedado a salvo
Ni siquiera una lágrima