ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, August 18, 2014

TERROR




Terror al mañana

Cuando mis ojos pierdan  la luz

Y mis piernas tambaleen


Terror a esas palabras turbias

Que lanzan sobre mi debilidad

A cualquier hora

Al desamor que palpita

Sin cansancio

Porque todo tiene que sujetarlo

El maldito dinero

Que no es la vida

Pero si  parte de ella


Terror a perder el aliento

Y no encontrarlo en otra parte


Ver como mis sueños

Se convierten en viento
Y se deslizan


Abruptos y complicados


Terror a sentirme en las tinieblas

Azotada por  risas y blasfemias

Repletas de heces, y orina putrefacta


Terror a sentir sed

Y no encontrar el pozo o el brocal

Para saciarla


Terror a ver mi piel desgajada

Y trémula

Mis manos nulas

Mi palabra automática

Sin verbos ni congruencia


Terror

A llegar a un final

Donde solamente la paz exista

Al borde de un precipicio

O una soga