ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Sunday, September 25, 2016

CUERPOS INCOLUMES







Llegaste cuando menos lo esperaba
 Con tu montón de ruinas despojándose
 Yo integra
 Con deseos intocables y feroces
 Abierta
 A la apariencia y al vaivén de lo insólito


 Éramos tan jóvenes
 Tan sin saber por qué
Y nos dimos al amor que florecía
En nuestro sendero de rosas milenarias

Tú y yo,
 Dos cuerpos incólumes
 Aferrados
 Sedientos
 Capaces

Tú y yo
 La misma enredadera
 El mismo gancho
 Todo exacto
 E inventamos la manera precisa
 La coordenada justa
 La erección y el orgasmo
 Que invadiera la plenitud de las esferas

                   Te gustaba mirar por los recodos
 Acurrucarte al halago más preciso
 Ser mi seductor desenfrenado
 Mi poesía mística


 Yo te amé como a nadie
 Como a nadie te amé y lo supiste

 Después la insurrección
 Las irreverencias
 El paso endeble
 La palabra muda
 Y el desquite final
 En medio de las cejas

 Nada quedó, lo siento
 Ahora no puedo evitar tus limaduras
 Ni que vagues por el tiempo como el polvo

 Pero si estoy segura que en cada madrugada
 Cuando te des nuevamente al sortilegio
 Llegará mi recuerdo
 Hasta tú quinta puerta

 Y una lluvia de besos
 Invadirá de golpe
 Tus pupilas agudas.