ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Sunday, September 25, 2016

ES CIERTO ,SOY CULPABLE


Soy la sospechosa delirante
Que lleva la bomba en la palabra y en la pluma

La comunicadora que refutan y ridiculizan
Y hasta pretenden quitarle su amuleto
De inspiración y lirica

Soy la loca que vive su propia guerra
Según afirman los insípidos de turno
Cuando me acusan de libre pensadora
Tratando de neutralizar mi rebeldía

Estúpidos e incoloros vasallos
Atados al pan y al vino
Sin ver como se vaporiza el mundo
En el pequeño espacio de una hermética isla
Que esclavizan y confinan
A una hambruna irreverente

Es cierto soy culpable de todo
Pero nunca impura, ni traidora a mis ideas

Mucho menos cautiva de mi clase
Porque tengo tentáculos para la ignorancia
Y una lengua con filo