ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Saturday, February 26, 2011

EL ESPEJO DE MI ALCOBA


El espejo de mi alcoba es implacable

Hace días comenzó a enviarme

Mensajes a los ojos

Reflejando en su capacidad

Una silueta devastada

Donde se alzan las líneas

Del dolor y la impotencia

Ahí en esas líneas

Esta la muerte inesperada de mi madre

La cuadriplejia perdurable de mi padre

Las rejas frías

Que escoltan a mi hijo

Mi niñez al rojo vivo

Mi rebelde adolescencia

Mi juventud

En busca de un refugio indisoluble

El enfrentamiento contra la sobriedad

Donde perdí alegrías y glorias

Amores inolvidables

Otros imperceptibles

El aguijón de la competencia

Las falsas amistades

El egoísmo

Pesadillas y dobleces

Dinastías incorregibles

Fortaleza sin amparo

Y la frialdad del mundo.