ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, December 16, 2011

MI AMANTE VIRTUAL


Te ame, es cierto

Aunque lo dudes toda una vida

Y te asegures

De que no pudo ser

Porque no hubo tiempo

Roce

O tal vez un te quiero sostenido


Pero créeme

Temblaba

De pasión abrazadora

Cada vez que pensaba

En tu imagen taciturna

Rastreando la distancia

Para hablarme de sueños

Y posibles encuentros

A pesar de tu vida

Llena de nieblas

Lejana y atroz


Así también te bese

En las sombras de mi alcoba

Sobre la pantalla

De mi computador


Tangible

Y perpetuo

En mí deseo más intenso


Fuiste mi amante virtual

Lleno de palabras oportunas

E imágenes

Y susurros a cualquier hora


Sé que fui para ti algo principal

Especial

Divino

Igual que tu para mi


Sin importarnos los laberintos

Del espacio

Los labios no tocados

Los abrazos distantes

Entre esperanzas

Del quizás y el tal vez

De un para siempre


Aunque crepitara

De un golpe la realidad

Y te perdiera

Sin saber el por qué

Ni los por cuántos