ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Saturday, April 14, 2012

ELEGIA A MI ADONIS MILENARIO.


Como adonis milenario

Paseabas por mi mente

De inocencia adulta

Destruyendo toda experiencia

A pesar de creerme prodigiosa

Un ser de mente clara

Incapaz de caer en el hueco

Te soñaba integro

Más fuerte que los relámpagos

Que persistían tras tu nombre

Porque tu dulce risa me inspiraba

El amor más vehemente

Así construí ilusiones de convivencia

Todos sobre mi piel necesitada

Hasta labré flores azuladas

En febrero y diciembre

Regadas noche a noche con el más sublime

De los vírgenes deseos.

Mientras tu perfume me envolvía

De una brisa tierna

Donde el dulce aroma

Era de fuego y no me olvides.

Tú sabías que siempre fui barroca

Llena de luz y transparencia

Por eso cuando sentí la alarma

Me di perfecta cuenta

Habían terminado los susurros

Las palabras llenas de carmín y malva

Los montajes de rosas siempre vivas

Incrustadas en páginas y fotos

El cielo también dejaba de estrellarse

No le quedaba ni una sinfonía

Para cobijar mí desamparo