ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, July 07, 2014

CON UN GOLPE DE PRESENCIA




Con tu arrogancia estas dejando perder

La autenticidad

Tirando por la borda

El tiempo de entregarnos las miradas 

Tan sólo
Por tu profundo miedo a amarme

De norte a sur

De colgarte de mi vientre

Sin complejos ni ideas paganas 


Si lo único que podía darte

Te lo entregué

Simple

Sencilla

Llena de musas

Y disparates

Pero integra hasta la saciedad


Por eso te autorizo

A que lo grites 
A los cuatro vientos


Aliméntate  el ego

Ridiculizarme en tus hazañas

Burlarte de mis poemas

Nada me importa


Te amo porque sí

Porque eres mi otra mitad

Aunque lo niegues

Y te aferres

A un no profundo

Encerrado en tu paranoia


Confundido

Sintiendo que el Mundo
 Lo llevas sobre el hombro


En tu risa yo encontré
 La paz y los milagros


Tu presencia fue el mejor bálsamo

Y ahora me falta


No me dejes morir en las penumbras

Calma mis cuitas  

Con un golpe de presencia