ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, July 21, 2014

PREGUNTAS ANTE EL PAISAJE DE LOS SENTIDOS…



A veces me pregunto
Por qué me expulsan de la luz
Para que tenga que convertirme
En una nueva mujer con arrebatos

Mi estirpe
No acepta diferencias
Me gusta ver la lluvia caer
Mirar  unos ojos brujos
Buscar su paraíso perdido

Ver como el mar lanza sus olas
Iracundas y tremendas
Como el sol embellece el cielo
Y la luna canta su melodía inconfundible
Sirviéndole de techo
A los enamorados

Y aquí me ven metida hasta el cuello
Dentro de mis refugios
Con el asombro como diadema
A punto de heredar la camisa de fuerzas
Para convertirme en la señora del bastón
Que todos miren
Y ella no vea a nadie

Qué será de mí
Cuando tan sólo pueda recordar
El rostro gris
Transformado en un recuerdo sórdido
Imaginando tú presencia
Y la de aquellos que pasan impávidos

Mientras yo
Desmoronada dentro de mi catástrofe
Realice novenas
Rezos a granel
Plegarias 

Empeñada en reconquistar
El lenguaje absoluto
En un arranque de comunicación en pleno