ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Tuesday, July 22, 2014

ESPERANDO LA HORA DE LA PARTIDA.




.
De generación en generación
Apaleada por la prole
Que va llegando

Mi voz no les es sonora
Simplemente un vozarrón
Que molesta hasta las moscas

Nadie pone freno a tanto allanamiento
A nadie le importa que cada mosquetazo
Vaya justo al corazón

A ese mismo que tantos desvelos
Lleva de estandarte
Que siempre estuvo abierto
Recopilando fuerzas
Almacenando ternuras y nanas

El tiempo pasa
Demasiado de prisa
Golpea la razón
Y forma un lago
Interminable

Mi propia prole
 Está llena de adversarios
Con criterio
De qué no merezco nada

Tan solo el silencio de un rincón
Sin primaveras

Todo se ha vuelto toxico
No hay complacencia
Ni una sonrisa grata

Me conciben órgano disperso
No un cuerpo que pulula
Carente 
Pero nunca manjar del verdugo

Y así voy
Sin celebridad
Profeta de mis propias ideas

Desnuda
Mal comprendida
Sujeta a las muletas del recuerdo

De lo que quise ser
Y no fui
De lo que soy
Y no quise ser

Esperando la hora de la partida.