ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Thursday, July 02, 2015

AMANECI





Amanecí

Posiblemente grave

Olor a estiércol nutre mi osamenta

Anclada sobre espinas y darnos infestados


Quizás no haya salvación

Y parta definitivamente

A ese lugar que es una incógnita

Al final del camino


Pienso

Que no acumulé suficientes

Nombramientos espirituales

Aunque lo di todo sin intereses

A cambio de la maldad 
y sus consecuencias


En franca batalla
 Permanezco

Sin manos suficientes

Donde anclar el pánico


Entre él tal vez 
de la ciencia moderna

Que tan sólo sabe 
repartir su oscuridad


Aun así continúo aferrada

En  llevar mi corazón como trofeo

Esperando pacientemente

Que otra calle abra sus puertas

Y termine con esta algarabía


Siempre quise volar

Salirme de mi cuerpo

Cruzar las fronteras 
De mis atrevimientos 


No sobrevivir en esa guillotina

Con tanta nieve paleada sobre los ojos

Entre sombras y castigos

Sin ruta fija

Huérfana, torpe y extraviada 


Mientras
 Aquellos que no dicen nada

Suben escaleras

Ultrajan la amistad

Y depositan tu olvido

En un espasmo.