ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Tuesday, December 15, 2015

DESILUSIÓN







Compartías mi amor
Me utilizabas
Mientras yo regaba rosas
Sin exigir ni un ápice

Quería ser
Quien canta y canta
Sin muchos sobresaltos

Por eso protagonicé
Una ilusión contigo

Tú entrabas y salías
A tu modo
Dejando rasguños
Y una distancia atroz

Yo prendida a la barca
Sin advertir el desenlace
Que provoca lo ajeno

Tampoco vi la línea de la muerte
Quería vivir contigo
Retener la luz
Hasta que la realidad
Me abofeteo sin tregua

Comenzaron a caer

Los por qué
Y los por cuántos,
Tus mentiras
Todas desgranadas

Las trampas tendidas
El arpón
.
Ahora tengo miedo
Un miedo enorme
Un miedo a ver los cántaros vacíos.
Y al polvillo de la maldad
En el más inofensivo de los besos

Odios y apariencias
Aullidos y soledad

Y la apabullada alondra
Tratando de ocultarse del temblor

¿Cómo será amanecer sin ti?

¿Cómo calmar estas cosas que duelen?

Con la palabra descarriada
de tanto amor sin dueño