ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Thursday, December 17, 2015

OBSESION





Me obsesionaste…es cierto
Por tus ojos de esmeralda y cielo
Tu sonrisa de adonis
Y la forma sublime
De excitar las fieras del poeta

Me obsesionaste
Porque amo la persistencia
La constancia
Y la forma
De asirte a mis deseos
Con esa fuerza sublime
Que penetra hasta la última fibra

Así te amé en sueños morbosos
En días de frío
Así te tuve una vez entre mis brazos
Sediento,
Capaz de seducir hasta mi fiebre

Nunca hubo preguntas
Y si muchas respuestas

Hasta la tarde en que sentí tu ausencia
Devorándome

Me obsesión contigo como una colegiala
Que por primera vez entrega su inocencia

Te amé pura, insaciable…es cierto
Pero con un amor para toda la vida

Hoy no estás
Y me duele…
Hoy no te escucho
Y me espanta
Hoy te busco
Y no sé dónde encontrarte

Me obsesioné contigo…es cierto
Más...
No basta.