ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, December 25, 2015

PARA AMAINAR LOS GOLPE





Hoy mi corazón es una estopa
Llena de trincheras
Para amainar los golpes 

No hubo milagros
Tan solo una fuerte coraza
Vengativa y escéptica
A pesar de haberlo dado todo
Por simples migajas
De humillación y despecho

Más aun así
Continúe cabizbaja
Alimentando la esperanza
Con góticas de hastío

Creyéndome capaz
Una mujer sin bridas
Suelta al viento
Con deseos de poseer
La gloria
En unos brazos tibios

Hoy mi corazón es una estopa
Después de la batalla
De palabras con filo
Y aguijones lanzados al blanco

Pobre de mí
Que lo he dado todo
Desprendida y honesta
Mientras me obsequian
Veneno a boca de jarro
Me apodan adjetivos de ceniza
Y polvo 

Menospreciando el puro sentimiento
Que se esparce por mi interior
Y del que no soy culpable.