ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Tuesday, December 15, 2015

NECIO CORAZON










 Todo en estampida

Haciendo añicos la estadía

Que nunca nos juramos



Avalanchas de blasfemias

Sobre la sensibilidad

Irrumpiendo las rosas y los lirios



Fueros días de espera

Pero como todo llegó la madrugada

Y se estrelló sobre la más hermosa adultez



Quién me lo hubiera dicho

Que al cabo de cinco décadas

El amor fluyera en cascada

Sin importarme las grietas

Y las razones

Ni si estaba completamente entera

O completamente loca



Y me di sin meditar

Me di como se da la vida



De repente me encontraba a la intemperie

Sin una caricia

Todo  era virtual

Hermetismo en bambalinas

Quimera difícil de desterrar



Todo dentro

Tan dentro

Que mucho tuvo que suceder para salirse



Y me metí hasta los topes

Buscando como fiera el lugar más exacto



Utilicé cuchillos, llamas, hasta la misma sal

Pero no encontré el lugar donde crecía

Para cortar sus ramas



Hasta que surgió la realidad

Como vampiro sediento

Absorbiendo lo único que me quedaba



Qué necio mi corazón

Qué estúpidos mis sentimientos

Que estúpida yo



El aprendiz de maga

Creyendo que en tus brazos

 Se encerraba el mundo