ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Tuesday, November 08, 2016

CONTRADICCIONES.




Todo el tiempo
De un análisis en otro
La única neurona asiente
Llena de contradicciones
Pero el corazón sigue obstinado
En enfrentar tabúes
Tal vez se encapriche
Con lo no dicho
O prefiera las ruinas
De tanto trastocar los sentimientos

Al  final
Nunca fueron nuestra mitología

Por eso me esfuerzo en los afectos
Y tiemblo ante un quizás o un tal vez
Que me seduzca
La adoración 
Aunque carezca de  certeza

Siento distorsión
Un ir y venir de sobresaltos
 Que me hacen implacable
Cuando veo los pedazos caer
A pesar de las palabras inconclusas
Y las comparaciones

A veces reúno despojos
Conformo
Un girasol
E imagino que gira
Casi o igual que mi cabeza
Y comienzo a pensar
En amores aplazados
Prejuiciada y torpe

Entregando el néctar
A quien no tiene paladar
Y negándome a tocar las estrellas
Intuitiva y loca 

Que estúpida de mí
 Remendando  con el mismo hilo
La rotura, el extravío, la orfandad
Casi segura
 De que nadie llegará
A territorio íntimo 

Mucho menos me salvara del miedo
A sentir tu cuerpo impoluto
Haciéndome cabriola en los deseos