ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Saturday, November 19, 2016

SIN PARADERO FIJO




Tal vez me he vuelto loca
Loca como los pájaros
Que emigran en invierno
Sin paradero fijo
Pero sigo aferrada
Al sabor de tu cuerpo
Dulce, tierno y salobre
Lleno de gemidos impacientes
Y me hundo
En tu pecho tibio y amplio
Escudriñando ese pedazo de mí
Que vive clandestino
Dentro del subconsciente
Sácalo por favor
No dejes que perezca
Créeme es el amor
Salvaje y embrionario
Esperando el momento
De asirnos a ese blanco amuleto
Que cuelga entre tus ojos
Y choca con los míos
Desatando con furia
Un cúmulo de saltos
Que gritan  en mi vientre
No me dejes así
Metida entre  boca
Quiero salir al viento
Volar sin detenerme
Y luego que disfrutes 
De mi flora y mi fauna
Meterme en el ritual
Del mejor embeleso
Sin pensar en traiciones
O si somos dos golondrinas
Mojadas por la lluvia