ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Sunday, February 19, 2012

CON LA PIEL ENTRE PLEGARIAS


Absórbeme

Con pasión

Dadivosa y ardiente


Me hicieron para ti

Nunca lo dudes


Al centro tengo la piel entre plegarias

Esperando tomes mi vida

O mi muerte


Cúbrete de ella

Avanza desmedido

Y embriágate

De mi virginidad de Eva


Cómete el fruto prohibido

De todas formas

El placer es primitivo aun

Y nos envilece

A pesar de cualquier advertencia


Funda dentro de mi

El sexo que te ofrezco

Para que

Turbulento y triunfante

Mi vientre

Se llene de agua pura

Donde puedan beber

Las golondrinas

Que me escoltan


Acércate despacito

E Ilumíname con tus ojos de estrella

Y sol a la vez


Vísteme de caracolas y arenas tibias

Que no nos importe la redención

Si tenemos el prodigio de la carne