ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, February 01, 2012

SI FUERAS…


Como lava arrolladora surges

Te unes al miedo atroz que me entorpece

A pesar de saberte clavado entre mis cejas

Como esa daga apacible

Que alivia y mata


Siento que me llevas lentamente

A una obsesión tan prodigiosa

Donde siempre estás dispuesto


Si fueras realidad

En esta memoria de escalones turbios

Donde a veces descubro

La raíz primera

Que a pesar del silencio

Aún reclama


Si fueras la paz de mis abulias

Traspasando mi voluntad como corcel en celo

Para postrarme totalmente lucida

Sobre el crujir de tus señales

Pidiéndome con los ojos

Y tomándome con la piel a puro grito


Si fueras realidad quemante

Sin prejuicios

Ni urgencias


Esa realidad que emana

Traspasando efusión y ternura


Si realmente existieras

Colgado a mis sabanas incesantes

Y no en las páginas del espejismo

Que se revela a continuar inmutable


Te aseguro

Subiríamos juntos

Y en el tabernáculo de la santísima excitación

Me convertiría en fuente y cataclismo

Sobre tu perfil mágico y vehemente.