ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, February 01, 2012

FUE BUENO CONOCERTE


Fue bueno conocerte

Trenzar juntos el invierno

Aunque hoy me vea sola

Con mis cabriolas en remate


Fue bueno conocerte

En aquel momento tenso

Y de incertidumbre

Sentir tu olor a selva en eclosión

Saborear sorbo a sorbo tus pasiones


Fue bueno conocerte

A la misma hora de la salvación

Revelándome tu belleza interna

A la vez que me conducías lentamente

A un amor sin tregua

Lleno de voluntades y destinos alcanzables


Fue bueno conocerte

Encontrar los bríos descarriados

Los besos a la medida

El sexo como hazaña superior

En medio de los conjuros más sedientos

Quedarme absorta ante tus ojos cómplices

Rastreando mi identidad sin límites.


Fue bueno conocerte

Muy bueno tanto corazón y quejidos

Cabalgando a todo galope

Sin leyes

Ni prejuicios

Solos y hambrientos

Reina, y rey

Hombre y mujer

Cuerpo contra cuerpo

En un éxtasis divino y prodigioso

Donde nunca faltó la ardiente lava


Fue bueno conocerte

Por eso cuando emerges invicto

En mi más leve intimidad

Llenas de un soplo esta memoria

Que no sabe estar sin ti

Ni sin tus manos de diamante y grana …Inolvidables.