ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Thursday, February 16, 2012

ME CANSE


Me cansé de vivir la metamorfosis

Que enmascara la pureza del espíritu

De medio siglo de atropello mundano

Embalsamada de estiércol y luces insidiosas

Me canse de sobrevivir con el antifaz piadoso

Anudado a la más vil torpeza

Tan sólo por calmar la sed

Que gota a gota riega la parte más endeble

Me canse de este infierno terrenal

A veces a hurtadillas y otras como avalancha

Me canse de mirar sin ver

Y de ver sin mirar

Descubriéndome el final de la abnegación

Como la más aturdida de las desmesuradas

Me cansé de ver caer el polvo

Sobre los cuerpos misericordiosos

Mientras los arrogantes sacuden la complejidad

Y ganan una nueva existencia

Me canse de ser siempre la misma

Con el futuro en teoría y el contexto masacrado