ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Tuesday, August 20, 2013

FUE BUENO CONOCERTE





Fue bueno conocerte
Trenzar juntos el invierno
Aunque hoy me vea  atada al recodo
Con mis  cabriolas en remate

Fue bueno conocerte
En aquel momento tenso
Y de incertidumbre
Sentir tu olor a selva en eclosión
Saborear sorbo a sorbo tus pasiones

Fue bueno conocerte
A la misma hora de la salvación
Revelándome tu belleza oculta
A la vez que me conducías lentamente
A un amor sin tregua
 Lleno de voluntades 
Y destinos alcanzables
 
Fue bueno conocerte
Encontrar bríos descarriados
Besos a la medida
El sexo como hazaña superior
          En medio  de los  conjuros más sedientos

Quedarme absorta 
Ante tus ojos  cómplices
Rastreando mi identidad.

Fue bueno conocerte
Corazón y quejidos
Cabalgando a todo galope
Sin leyes
Ni prejuicios
Solos y hambrientos
Reina, y rey
Hombre y mujer
Cuerpo contra cuerpo
En un éxtasis divino y prodigioso
Donde nunca faltó la ardiente lava

Fue bueno conocerte
Por eso cuando emerges invicto
En mi más leve intimidad
Llenas de un soplo esta memoria
Que no sabe estar sin ti
Ni sin tus manos de diamante y grana
…Inolvidables.