ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Saturday, August 10, 2013

MANUSCRITO ALUCINADO






Voy asqueada y sin rumbo

Midiendo el paso,
 Destruyendo fragmentos

Pero mi cerebro es una ráfaga

Mi corazón acordeón sin melodía

En esta casa oscura 
Donde todo me sabe a desamparo


Grito, maldigo y nadie me responde

Imploro , suplico y nadie me responde

Solo a mi lado permanece la orfandad

Y este sentimiento de holocausto


Por qué enfrento de un golpe el laberinto

Si no maldije a nadie


Por qué me llevan al sacrificio

Me clavan en la cruz

Me escupen y patean

Y aunque deambule en busca de un regazo

Solamente encuentro la voz del extranjero

Repitiéndose

Lacerándome


¿Será que la muerte me persigue

Cobrándome la deuda 


¿Tengo un destino roto

O no tengo destino?


¿Soy la gran desheredada

O estallé como  Troya?


¿Perdí el paraíso

Y ruedo por la vida como un galgo?