ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Saturday, August 31, 2013

AMOR INEVITABLE.





Tú sonrisa llegó hasta mi vacío

De hojarasca y piedra

Comenzaron a fluir los fulgores

Las crisis del miocardio

Y toda la fragilidad

Fue alborada y mariposa

Para en un simple abrazo

Quedar expuesta

Al calor inconfundible



Comencé a amarte de una forma

Incalculable

Para una mujer de cifras altas

De melancolía y pánico

Siempre azotada por los vientos

De la mala suerte



Te convertiste en segundos

En monarca de todas mis demencias

Y me sentí doncella

Con un deseo impresionante

Que ni yo misma entiendo


Pero fue así

Aunque la autenticidad

Tenga un precio impagable

Al igual 
Que desbocar el mar del sentimiento

Sobre un raciocinio iracundo

Que no perdona la franqueza



Es cierto de amé

Y aun te amo

Vehemente y convencida

Qué no fuiste en esta vida

Tal vez 
No serás en la próxima

Pero tus besos nadie me los quita

Aunque hoy no recuerdes de mí

Ni una palabra.