ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, January 22, 2014

EL DESAFIO DE UN TE QUIERO



Esta noche el destino de la luna
Será otro
Las sombras parpadean
Ante el  humano encuentro
Que permanecía pendiente

Mientras yo
Desheredada de toda concurrencia
Con montones de palabras por decir
Me fui ovillando en el olvido
Recordando tú nombre
Como mito

Respetando tus leyes
Sin atreverme a utilizar
Mi injerencia femenina

De todas formas eras un muerto más
Embalsamado en la eternidad de un instante
Aunque en lo profundo respiraras
A escondidas
En la antonomasia de mis plenitudes

Que increíble todo
En la integridad del siglo XXI

Un hombre y una mujer
Tratando de sepultar los efluvios
Más virtuosos
Para que la vida redima

                                                      El desafío de un te quiero.