ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, January 29, 2014

NO SE





No sé
Si aún me duele
O crepitan los huesos
Cuando pienso en tu abrazo

Precisamente aquí
Donde la inocencia
Y la vejez
No encuentran
El punto de partida 

Y noche a noche
Las remembranzas
Me devoran

Tus manos
Tu voz
Tu risa loca
El invisible cuerpo
Perdido
Entre las huellas

Y busco
La distancia entre el horizonte
Y tus ojos extraviados

                                                Huelo tu piel
De selva virgen
Revelándose en silencio
Mientras el corazón late desaforado

También me llega
Tú pulcra boca
La que no pude saciar
Por el miedo
Que fluía por tus poros
Cobardes e imprecisos

A la vez
Que me mirabas original
Y majestuosa
Con ganas insaciables
De habitarme.