ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Saturday, June 28, 2014

QUE SERA DE MI




Qué será de mí
Amorfa y sin credenciales
Transitando
Entre bifurcas y pechos podridos
Segura de no haber podido
Rescatar la otra mitad
A pesar de introducirme en los abismos
Y cosechar mi amor sin artilugios

Qué será de mí
A esta hora
En qué se desprende la piel
Se quiebra el paso
Y se van perdiendo las coordenadas

Escale todos los límites
Suplique en silencio y a toda voz
Mientras seguías cabalgando
De un pasadizo en otro

El tiempo fue una cruz
Que se adhería a mis confusiones
Y me obligaba a aferrarme a una esperanza
Que de súbito
Se convirtió en pesadilla
A pesar de las confesiones
Lanzadas desde el corazón

Fue cierto...
Nunca llegaste a mi lecho
Porque el árbol que sembré en tu codicia
Solamente echo raíces en mis ojos