ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, October 18, 2017

ESTANDARTE







Una vez más

Las arpías picotean mi pecho

 Tratan de sacar

La sinfonía

A una sola voz

Que permanece casta

Y pulcra

Incluso nunca quiso ser parte

Solamente sentimiento

Y hoy la traen al cadalso

La juzgan

Antes de apretar la soga

Sin advertir como se desangra en sal muera

Y aun así tiendo la honestidad

Hasta su último recodo

No permito

Venganzas ni tiros a media luz

Sigo orgullosa, y apagada a la vez

Haciendo lo posible e imposible

Porque la medula

No siga hacia el derrumbe que pretendes

Qué hice a tu mundo de papel y sortilegios

Ni mis alcances no buscan una meta

Ni pretendo incentivar la nada

Soy una mujer enfrascada

En un triste  escarmiento

Solo eso

Sin alardes de poderosa

Ni maga

Ni la magia negra es mi fuerte

Más bien soy adulta e inocente

Muchas veces en plena pubertad

Aunque todos me miren

Con ojos de fanatismo

Creadora de la maldad del mundo

Por qué entonces

Tantos sapos y culebras

Entorpeciendo el transito

Como todos merezco

Abrir las alas

Un pedazo de ilusión

Un te quiero aunque sea mentiroso

Como todos

Soy de otros,  no de mí

Luciérnaga sin luz

Que muere a la orilla

Del primer zarpazo ‘

         Cuerpo desvencijado

        Que no encuentra quien lo salve.