ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, October 18, 2017

INSTANTES




 Lapidaria

Ardo sin razón

O llena de razones 


Hojas de yagrumas

Envuelven mi cuerpo

Sin sol

Precisamente en este instante

En que me encuentro sin derechos

Al rojo vivo

Irrigando dolor a chorros

Llena de sed


Me sumerjo entre la nube grande

Sueño que pasto

Toda la infertilidad


Despierto entre sabanas desordenadas

Llena de zumbidos y silencios

Miro a todos los lugares

No veo huellas

Solo la espesura del ocaso

Como chipojo hambriento 


Maldigo el caos que llego sin pedirlo

Tus ojos luminosos

En plena lozanía

Rompiendo las barreras de mi perdición


El despotismo como barrera

Sin un ápice de levedad

Solo el monstruo fulminante

Derrumbando la pureza

Arrastrado el pez

Asfixiado  

En un estanque

De mentiras y sonrisas lobunas
 Que día a día se disparan
Sin alivio