ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, December 03, 2010

LA ETERNIDAD EN TUS OJOS


Amor ...Voy tejiendo los sueños

Mientras tú esperas en una acera opuesta

Estas inscrito en mi espíritu

No puedo renunciar

Es imposible

Ignorar tantos besos

La eternidad en tus ojos

Tus manos con esa nitidez

Que dominó mis alas

Acostumbradas a vivir entre pausas

Infernales o gloriosas

Pero todas sin ese lenguaje

Que guarda mi memoria

Tú eres una eclosión salvaje e imprevista

Que calmó la incertidumbre

En ese mismo instante

En que sentí tu cuerpo desbocado en el mío

Por eso es que no puedo vivir sin la luz

Que irradia tu sonrisa

Ni sin el don de hechicero

Convirtiendo mi vientre en una eterna fiesta

Solamente tus labios mágicos

Encontraron la llave

Por eso en éste poema

Doy de ti testimonio

Haciéndote homenaje con mis versos

Y así será en cualquier vida

Porque eres y serás

El centinela de los días que pasen

Esperando el milagro

Soberbiamente capaz

De obsequiarme del todo

Tu estancia en mis delirios

Porque mi amor es tan grande

Que crece como higuera adherida a mis horas

Y jamás permitiré que habites el silencio.