ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, December 10, 2010

TU AMOR LLEGA


Tu amor llega

Precisamente ahora

Cuando creía que el mundo era de barro

Cuando mi corazón en crisis

Dedicaba horas

En aprenderse el guión de los cobardes

Y mis turbios ojos

Con lágrimas de sal y hierbabuena

Saltaban ante cualquier acecho.

Tratando de rescatar de lo más remoto

Un suspiro que pareciera pulcro.


Tu amor llega

Precisamente ahora

Con tus ojos de lumbre

Y tu boca de infinitas voluntades

Dedicándome surcos sin prisa

Soplos de ilusiones a contra luz

Sabiendo que esas actitudes sobreviven

La hoguera del instante.


Por todo esto te pido

Amor que llegaste a derribar mis sombras

Que te adhieras a mí como la higuera

Porque no sabré vivir

Si tú me faltas.