ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Tuesday, October 15, 2013

CON LA PIEL ENTRE PLEGARIAS






Absórbeme
Con pasión
Dadivosa y ardiente

Me hicieron para ti
Nunca lo dudes

Al centro tengo la piel entre plegarias
Esperando tomes mi vida
O mi muerte

Cúbrete de ella
Avanza desmedido

Y embriágate
De mi virginidad de Eva

Cómete el fruto prohibido
De todas formas
El placer es primitivo aun
Y nos envilece
A pesar de cualquier advertencia

Funda dentro de mi
El sexo que te ofrezco
Para que
Turbulento y triunfante
Mi vientre
Se llene de agua pura
Donde puedan beber
Las golondrinas
Que me escoltan


Acércate despacito

E Ilumíname con tus ojos de estrella
Y sol a la vez
Vísteme de caracolas y arenas tibias


Que no nos importe la redención
Si tenemos el prodigio de la carne