ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, October 09, 2013

HERRAJES





Tu amor llegó a mi vida
Calmando el maremoto
Y en un cerrar de ojos
Fuimos manjar
De toda la locura

Me sentí bendecida 
Por tu suave caricia
Los ojos se me llenaron
De la pasión sin freno
Que descarrila el tiempo
Y nos dimos sin tregua
Obviando las fronteras
De todo lo imposible

Eras lozano y auténtico
Locuaz y apasionado
Y me fui equivocando
Con tus manos de seda
Y me fui equivocando
 Con tu boca
De fuego

Y me fui equivocando…
Equivocando tanto

Que tropecé de pronto
Contra los farallones
Contra las barricadas
Contra un desamor tan imprevisto

Que me golpeo las horas
Que me golpeo los plazos

Y aun me sigue golpeando
A pesar de los herrajes

Que me impone  la vida.